Racing de Alma
·20 de janeiro de 2025
Racing de Alma
·20 de janeiro de 2025
Colo Colo llegaba al amistoso con la Academia con el copete alto, apoyado en una racha de 12 partidos sin derrotas. Pero al mismo tiempo sabía que no podía confiarse porque enfrente tenía al campeón de la Copa Sudamericana. Y vaya si lo sintió con esa caída por 3-0. Luego de la goleada sufrida, Arturo Vidal habló de Racing y mandó un mensaje picante post derrota de Colo Colo.
"Ojalá nos topemos con Racing en la Copa Libertadores. Y vamos a a ver si son tan fuertes como ahora, je. Seguramente va a ser muy difícil y diferente. Ya vamos a llegar mucho mejor y ahí los queremos ver...", disparó la figura del Cacique, desafiante.
El conjunto chileno llegó a una de las semifinales de la reciente Libertadores, instancia en la que quedó eliminado por River en una derrota de 2-1 en el global fue 1-1 en la ida (asistencia de Arturo a Carlos Palacios) y 0-1 en la revancha, en Núñez. Tras conquistar la última liga de Chile, el equipo se aseguró un lugar en la próxima edición del máximo certamen internacional de sudamérica a nivel equipos.
Arturo Vidal habló de Racing lo picanteó.
"Nos ganaron bien, se vieron mucho mejor que nosotros, bien físicamente estuvieron", reconoció el King, ahora ya a la espera de la gran final del sábado 25 contra Universidad de Chile, por la Supercopa de aquel país.
Como parte de la etapa preparatoria, Colo Colo llegó al cruce con la Academia tras haber actuado antes contra Peñarol (1-1) y Huracán (1-0). Y según Vidal, pesó el cansancio de los tres partidos en pocas jornadas. "Estamos recién comenzando. No es excusa, pero se siente jugar tres partidos en seis (siete) días", expresó el experimentado volante en diálogo con ESPN.
Minimizó la derrota frente a Racing y prometió: "Ya llegaron jugadores muy fuertes (entre ellos Claudio Aquino y Salomón Rodríguez) y esperamos que en estos días lleguen algunos más. Vamos a tener tiempo para preparar la Supercopa y verán al verdadero Colo Colo”. De todos modos, advirtió: “Faltan jugadores para que esto siga creciendo. Se fueron jugadores muy importantes. Aparte de apoyarnos en el campo afuera eran muy importantes y ahora se está sintiendo un poco”.
Y cerró Vidal: “Así es el fútbol, los que están llegando van a ser aporte, seguramente nos ayudaran mucho a crecer como equipo y a lograr los objetivos que tenemos por delante”.