Madrid-Barcelona.com
·14 de novembro de 2024
Madrid-Barcelona.com
·14 de novembro de 2024
El nombre de Sergio Ramos ha agarrado fuerza estos últimos días en las oficinas del Real Madrid y ya hay una decisión definitiva. En 'El Chiringuito', Juanfe Sanz, periodista muy cercano al entorno del central, ha dado la última hora de este posible movimiento. La realidad es que Ramos ha llamado a Florentino ofreciéndose para volver, y ya tiene una respuesta definitiva.
Sergio Ramos | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
Juanfe Sanz ha comenzado: "En los últimos días, Sergio Ramos se ha ofrecido al Real Madrid y ha hablado con José Ángel Sánchez y Florentino". Ha continuado explicando que lo ha hecho "con la intención de ayudar al club en una situación tan complicada con las lesiones".
En este sentido, Sergio Ramos no ha tardado en recibir un dictamen definitivo de Florentino: "La respuesta del club ha sido muy clara. Sergio Ramos no está en los planes del Real Madrid".
Después de haberle confirmado directamente a Sergio Ramos su rechazo, el presidente Florentino se ha puesto manos a la obra. Encima de la mesa hay una opción que gusta mucho más, juega en el Valencia y saldría a un precio muy económico: Cristhian Mosquera.
'Sport' ha desvelado que Florentino ha reactivado la alternativa de Cristhian Mosquera para el Real Madrid, siendo un jugador que "gana enteros" para recalar en el club blanco. Tiene 20 años y su contrato con el Valencia expira en 2026, aunque parece que su intención pasaría por salir de allí lo antes posible. En su última renovación, su cláusula pasó de los 25 a los 80 millones de euros, pero su precio de salida real es mucho menor.
Teniendo en cuenta la delicada situación económica del Valencia, estarían dispuestos a dejar salir a Mosquera por una cifra que esté sobre los 25-30 millones. Es precisamente el precio máximo que Florentino Pérez quiere pagar en la búsqueda de un central joven y con proyección, por lo que cuadra en varios aspectos clave. También cuenta con el aval de Vinícius Júnior, quien le tiene más que controlado y considera que puede ser un defensor muy bueno pronto.
Sergio Ramos | Getty Images
Habiendo recibido la confirmación por parte de Florentino, lo que ahora está haciendo Sergio Ramos es buscarse un nuevo destino. No vestirá la camiseta del Real Madrid, lo tiene confirmado, y las opciones cada vez son menos, al menos en el primer nivel.
Tiene diversas propuestas de equipos de campeonatos menos exigentes, pero parece que Sergio Ramos seguirá esperando por una última oportunidad en la élite... que no llegará por parte del Real Madrid.