ECUAGOL
·14 de novembro de 2024
ECUAGOL
·14 de novembro de 2024
La historia de Sergio Ramos en el Real Madrid es conocida por todo el mundo del fútbol. Sus títulos, además de un marcado liderazgo hicieron de él un referente del equipo blanco, pero su salida no fue en lo términos esperados.
Ramos dejó el club por desacuerdos contractuales, lo que oscureció su etapa final en el club. De todas formas, la sensación que podía haber un mejor final siempre quedó latente y este podía darse en 2025. Las lesiones de Alaba y Militao, sumadas a las de Carvajal y Lucas, habían abierto un resquicio por el que podía entrar la figura de Ramos al equipo.
Ante la cantidad de bajas, además de supuestos problemas de egos en el vestuario tras la llegada de Mabppé, la presencia de Ramos, sin equipo hace 6 meses, parecía ideal. El medio El Chiringuito, confirmó que el defensor se comunicó con el club para ofrecerse, pero la respuesta fue negativa.
Según el mismo medio, Ramos no fue entra en la consideración del club, que en caso de fichar lo haría buscando otro perfil de jugador, descartando así una segunda etapa de Ramos en el club blanco.