moiceleste.com
·24 de outubro de 2024
moiceleste.com
·24 de outubro de 2024
El Celta retomará este. lunes los entrenamiento pensando ya en el inminente debut en Liga, que se producirá el próximo viernes (19:00) ante el Deportivo Alavés en Balaídos. Tres meses después vuelve la competición a Vigo, y lo hace con un par de dudas por molestias físicas. Se trata de Vicente Guaita y Douvikas, que no viajaron a Londres debido a estos problemas, a los que restó importancia Claudio Giráldez en la rueda de prensa previa a ese encuentro, pero que igualmente los convierten en dudas a día de hoy.
En el caso de Douvikas, el parte médico del Celta señala que sufre una molestia en el isquiotibial derecho, y añade que "parece una lesión menor", pero advierte que se realizará una ecografía para determinar el alcance. Al respecto de esta lesión, Giráldez señaló que se había quedado por precaución, y todo apunta a que podrá estar el viernes, pero habrá que confirmarlo.
Más complicado será lo de Vicente Guaita. El valenciano se ha perdido toda la pretemporada por una tendinopatía en el hombre derecho. El cancerbero mantiene entrenamiento limitado, pero está aumentando la intensidad. Como en el caso de Douvikas, Claudio Giráldez también se mostró optimista respecto a su recuperación, pero llegará a ese partido, en caso de estar recuperado, falto de ritmo al entrenar individualmente durante todo el verano, lo que lo convierte en seria duda para este encuentro.