Superlider
·21 de janeiro de 2025
Superlider
·21 de janeiro de 2025
Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, dejó claro que no entrará en controversias tras las recientes declaraciones de Neymar, quien afirmó que el francés sintió celos de Lionel Messi durante su etapa en el París Saint-Germain (PSG).
“Estoy enfocado en mi trabajo aquí en el Real Madrid. Respeto mucho a Neymar”, aseguró Mbappé en entrevista con TNT Sports Brasil, en la previa del duelo de Liga de Campeones contra el Salzburgo. El atacante francés evitó encender la polémica y prefirió destacar los aspectos positivos de su relación con Neymar, calificándolo como “un jugador único en la historia del fútbol” y recordando los buenos momentos que vivieron juntos en el club parisino.
“Podría hablar muchas veces de Neymar, pero elijo quedarme con lo positivo. Le deseo lo mejor a él, a su familia y a sus amigos”, añadió el campeón mundial de Rusia 2018.
Estas declaraciones surgen días después de que Neymar comentara en una entrevista con Romário que Mbappé había tenido actitudes celosas tras la llegada de Messi al PSG en 2021. “Creo que cuando vino Messi, Mbappé se puso un poco celoso. No quería compartirme con nadie (risas). Ahí empezaron las tensiones”, señaló el brasileño, quien también atribuyó los problemas del equipo a los “egos” en el vestuario.
“El ego es bueno, pero nadie gana solo. Si no hay sacrificio y trabajo en equipo, es imposible lograr algo grande”, concluyó Neymar, refiriéndose al fracaso del PSG en la conquista de la Liga de Campeones pese a contar con un tridente estelar.
Mbappé y Neymar compartieron vestuario en el PSG entre 2017 y 2023, antes de tomar caminos distintos. Neymar firmó con el Al-Hilal en Arabia Saudita, Messi se fue al Inter Miami, y Mbappé llegó al Real Madrid en 2024. Ahora, cada uno sigue su camino, pero las historias y las declaraciones de su etapa juntos siguen generando titulares.
Mbappé, fiel a su estilo, optó por mantener la diplomacia y enfocarse en su presente como figura del conjunto merengue, evitando cualquier distracción que lo aparte de sus objetivos en la cancha.